El portero de la selección de fútbol, Claudio Bravo está compitiendo con La Roja en la Copa América, y su esposa, Carla Pardo, aprovecha para pasear en Estados Unidos. La influencer comparte postales de su visita a la ciudad de Nueva York, en compañía de su familia.
La esposa del arquero posó frente al emblemático Rockefeller Center, que se encuentra decorado con decenas de banderas por el mes del orgullo LGTB+.
Pero no fue la única en compartir historias en su cuenta de Instagram, su hija Josefa mostró una imponente vista de los edificios de Manhattan, parte de su recorrido turístico por la Gran Manzana.
Carla Pardo recorre Nueva York con outfit relajado
Para el día de recorrido por Nueva York, Carla Pardo lució un atuendo relajado y fresco, ideal para salir de paseo en verano.
Se dejó ver con un short de mezclilla prelavado y descocido, con un crop top salmón, zapatillas deportivas y el cabello recogido. Como complemento llevó un bolso en tono nude, colgado como bandolera, el estilo más cómodo y seguro para turistas.
La esposa del veterano deportista no ha mostrado fotos con el resto de la familia, pero sus seguidores seguramente están atentos para acompañarla en su recorrido a través de las redes sociales.