La influencer y modelo Kim Kardashian volvió a desafiar las tendencias con un arriesgado outfit color crema, que sin ser animal print, imita la piel de animal o ¿tal vez una segunda piel?
A muchas influencers les gusta jugar con la moda y crear estilos con su guardarropa, la más popular del clan Kardashian definitivamente no teme correr riesgos, que para mal o para bien dejan atónitos a sus seguidores.
“Sueño color crema”: El desafiante look de Kim Kardashian
La empresaria de 43 años, sorprendió en sus redes sociales con una blusa de cuello redondo y sin mangas que imita la piel de un animal, con sus manchas oscuras y cambios de tonalidades en la gama de beige, lo combinó con leggings tipo panty medias. La modelo describió su look como un “sueño color crema”.
Para este desafiante outfit, Kim eligió un par de stilettos transparentes, de la marca Yeezy, de su exesposo Kanye West. De acuerdo con el portal Glamour, el top pertenece a la colección pre-fall 2011 de Celine.
Completó el estilismo con un brazalete tipo gladiador beige y su cabello decolorado, con raíces negras y partido en el centro. El maquillaje guardó armonía con los tonos del vestuario.
Sus seguidores dejaron comentarios como, “si esta fuera mi única opción para un outfit, me quedaría en casa” o “soy muy pobre para entender esto”. Sin embargo, hubo quienes lo consideraron un look interesante y le pidieron información sobre el material de la blusa.