Mientras el capitán de La Roja, Claudio Bravo, juega en la Copa América 2024, su esposa Carla Pardo y sus hijos continúan haciendo turismo en los Estados Unidos.
A pocos días de haber iniciado el verano, el calor arrecia en la mayoría de las ciudades estadounidenses y la hija mayor del futbolista y su madre, sacaron las piezas más casuales de sus guardarropas para caminar y conocer los atractivos de Texas.
La influencer ya visitó Nueva York, y ahora la familia llegó al territorio de cultura western o country, tal como lo mostró en la mayoría de la imágenes del video que colgó Pardo en su feed de Instagram.
Los outfits casuales de Carla Pardo y su hija Josefa en Texas
Ropa cómoda y ligera, es la indumentaria clave para pasear con mucho calor, y Carla Pardo y su hija Josefa emplearon esos códigos de vestimenta a su llegada a Texas.
Madre e hija tuvieron una larga jornada caminando por los sitios más emblemáticos y sacaron a relucir sus looks más casuales, convertidas en las mejores turistas.
Y como la comodidad es primordial para pasear en una ciudad desconocida, Carla y su hija mayor mostraron que la ropa de algodón es la más idónea.
El vestido estival no faltó en la maleta de la esposa del líder de la selección nacional, quien lució el estampado floral icónico de la temporada. Un maxi traje en azul y blanco de escote corazón y tiros, con una abertura en la pierna, lo escogió como parte de sus atuendos.
Mientras que Josefa, mostró el outfit más relajado con una mini falda de vuelos azul cielo y un top blanco, y las zapatillas deportivas, marca Samba Adidas, fueron el complemento ideal para caminatas largas, además de una gorra rosada.