Recientemente, Katherine Orellana reveló un especial vínculo con Kel Calderón y su padre, Hernán, cuando pasaba por "momentos difíciles".

Esta cercanía quedó al descubierto durante el pasado Día del Padre, cuando la hija de Raquel Argandoña publicó un video en Instagram.

Ir a la siguiente nota

Ahí, Orellana comentó la publicación para agradecerles públicamente la ayuda brindada.

 

Instagram @k3lcalderon

 

"Cariños, tío. Usted, como Kel, tiene un enorme corazón. Recuerdo con mucho cariño su llamdo, brindándome su ayuda cuando Kel no estaba en el país. Se preocuparon ambos de mí, son unas personas maravillosas y claramente Kel tiene su corazón", destacó.

Además, le envió un mensaje a la abogada. "Quizás no tengamos un contacto, pero estuviste en momentos difíciles, sin conocerme. Jamás olvidaré tan bello detalle que tuviste de preocuparte por mí. Te mereces muchas cosas, pero ya tienes la más importante: tu corazón", expresó.

El especial vínculo

En conversación con Página 7, Kathy Orellana profundizó en el tema, detallando la importante ayuda.

"Me ocurrió un percance, que no voy a detallar, porque no viene al caso, y la Kel no estaba en el país", comentó.

"Me llamó don Hernán para ofrecerme ayuda, la que sea, monetaria... la que fuese, porque la Kel estaba muy preocupada por mí, luego de haber visto algo en las redes sociales", agregó.

La cantante agradeció con profunda gratitud aquel gesto desinteresado. "Agradezco enormemente el gesto, sin interés alguno, solo de poder ayudarme, eso para mí es impagable. Yo creo que uno puede tener muchos amigos en la vida y estar todos los días contigo, pero las personas de buen corazón se ven en los momentos que menos esperas", explicó.

"Son muy de piel y son muy especiales para mí. Ante eso, me saco el sombrero por Kel y don Hernán", concluyó Orellana.

Por otro lado, dijo que fue un "privilegio" conocer a la influencer, ya que "todos conocen a la Kel desde un punto de vista de mujer pública, pero yo tuve el privilegio de conocerla".

Todo sobre Celebridades chilenas