Aunque los expertos imponen los pantalones momfit y palazzo, execrando los skinny jeans de las tendencias actuales, influencers como Raquel Argandoña muestran por qué nunca pasarán de moda.
Cualquier mujer guarda en su clóset un par de esta pieza básica, confirmando que resisten en el tiempo y no pueden ser desplazados por modas pasajeras. Combinarlos resulta muy fácil, otra lección que regala la presentadora de televisión.
Las propuestas más osadas las ofrece la animadora de 66 años, quien sabe sacar provecho a cualquier prenda de su guardarropa.
Skinny jeans y top animal print: La combinación perfecta de Raquel Argandoña para una salida
Raquel Argandoña juega con apuestas exitosas a la hora de elegir un outfit para una salida casual. La madre de dos hijos recurrió esta vez a la prenda clásica que data de más de 100 años y que evoluciona en formas y colores.
Una vez más, la empresaria optó por lucir un estampado animal print, y nada mejor que combinarlo con un jeans azul claro, para que la piel de leopardo lograra destacar.
La tercera pieza que le dio sofisticación a su look casual fue un blazer negro, sin botones al frente y de mangas tres cuartos. Y no hubo dudas de que Argandoña quería resaltar, por lo que prefirió un par de stilettos a juego que le otorgó mayor relevancia a su look.
Y como nunca deja nada al azar, Raquel llevó una cartera color camel, estilo tote de asas cortas, para llevar en la mano, mientras realizaba sus compras en un centro comercial de la ciudad.