Hailey Bieber causa sensación al llegar a cualquier lugar, pero ahora es mayor el interés sobre ella por el hecho de estar esperando su primer hijo junto al cantante Justin Bieber. La modelo lleva con orgullo su guatita, sin perder glamour o elegancia.
Así lo demostró durante el lanzamiento de dos nuevos productos en su tienda de belleza Rhode, en Nueva York. Para tan especial ocasión, la modelo seleccionó dos trajes con los que lució espléndida su embarazo avanzado.
Dos looks premamá de Hailey Bieber: "La más hermosa"
La futura madre del primer hijo del cantante Justin Bieber seleccionó dos atuendos. Primero se robó todas las miradas al aparecer con un ajustado vestido marrón claro casi dorado, que combinó con un blazer oversize del mismo tono.
Con este atuendo, Hailey promocionó los nuevos blush, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la pronunciada panza que se apreciaba a través del vestido.
Los seguidores la llenaron de halagos inmediatamente: “La madre más hermosa”; “Se ve increíble”; “Te amo, Hailey. Vivo y respiro por ti”, fueron algunas de las reacciones de los fanáticos al ver a la modelo con el vestido marrón.
El segundo look fue un vestido blanco satinado con cuello de tortuga y falda de corte asimétrico. El gesto de sostenerse la pancita con la mano en diversas ocasiones permitió que se detallara el avance de su gestación.
El vestido blanco lo combinó con unos zapatos altos del mismo color y un bolso negro. El estilismo fue con el cabello recogido y lentes oscuros. La modelo en todo momento estuvo acompañada por el cantante, quien fiel a su estilo lució informal.