A través de sus redes sociales, Coté López subió una preocupante imagen desde un recinto asistencial, mientras sostenía la mano de su abuela.
"Luchándola, gracias a todos por la precupación. Mi nonnita", escribió la influencer en sus historias de Instragram, esperando la pronta recuperación de su familiar.
Recordemos que hace un tiempo, la empresaria reveló que no estaba pasando por un buen momento, pues su abuela estaba luchando contra un agresivo cáncer.
En esa ocasión, agradeció las muestras de apoyo y reveló que había sido operada con mucho éxito. Sin embargo, la dura enfermedad volvió a atacar y ella ha estado muy presente en su recuperación.
Los difíciles días de Coté López
Actualmente, Coté López no lo está pasando nada de bien. Por medio de sus redes sociales confesó el complejo momento psicológico que vivía, debido una serie de problemas familiares que la estaban afectado.
Ahora se suma su reciente separación con Luis Jiménez. Pese a que habían tenido una reconciliación, ella fue quien confirmó su quiebre definitivo.