Tres meses puede parecer una eternidad para una madre que se separa de su hija pequeña, por eso fue tan emotivo el abrazo de la chica reality Gala Caldirola con su hija de seis años, quien la recibió en el aeropuerto de Santiago.

Caldirola regresó al país tras una temporada de trabajo en Perú, como parte de un reality show. Apenas cruzó la puerta de salida del aeropuerto, se encontró con su hija Luz Elif, quien corrió a recibirla con un emotivo abrazo.

Ir a la siguiente nota

La española retoma así la presencia en redes sociales, con una lluvia de 'likes' y mensajes de bienvenida, entre los que destacan el de algunas celebridades nacionales como Daniela Aránguiz. “Tan buena mamá, mi amor, corriendo a ver a su bebé”, escribió.

 

Instagram @galadrielcaldirola

 

“Papá te extraña mucho”: Mauricio Isla cuidó de Luz Elif estos tres meses

El regreso de Gala Caldirola significa el reencuentro con su hija. Sin embargo, para su padre, el futbolista Mauricio Isla, representa una despedida, pues junto a su familia se encargó de cuidar de la niña a tiempo completo durante estos meses.

Tu hermanita y papá te extrañamos mucho, pero sabemos que estás muy contenta con mamá. Te amamos mucho”, escribió Isla sobre una foto de la pequeña Luz, publicada en sus historias de Instagram.

Una vez más, los seguidores de la modelo y el deportista sugieren que deberían retomar su relación y seguir formando una familia. Sería un esperado regreso.

 

Instagram @mauricioisla4chile

 

Todo sobre Chicos Reality