Lisandra Silva sorprendió al revelar una difícil etapa que pasó en su vida al lidiar con una fuerte depresión.

Además de sacar a la luz estos complejos momentos, la influencer destacó el valor de la amistad y el apoyo que le dieron para poder superar estas épocas oscuras. 

Ir a la siguiente nota

El testimonio de Lisandra

En diálogo con la periodista Javiera Quiroga, en su destacado podcast llamado "Más Que Titulares", Lisandra Silva tuvo una reveladora conversación en donde abordó sus etapas consumidas por la depresión.

"Nadie quiere estar alrededor de personas con problemas", partió comentando. "Yo vivía en un piso 19, y muchas veces miraba y decía: ¿No sería más fácil si me tirara?'. Me lanzaba y listo, ya está", agregó la modelo. 

Alejada de la fama y las pantallas, la exchica reality confesó que las personas que consideraba cercanas, poco a poco se apartaron de su lado. Una realidad muy distinta a cuando ella estaba en las portadas de todos los medios.

Sin embargo, para alivianar esta constante presión en su mente, Lisandra decidió buscar meditaciones gratuitas por YouTube y comenzó a practicar yoga, por inicativa propia, con el fin de despejar su mente. 

Las amistades "reales" se quedaron

Además de sus intentos por salir adelante de forma independiente, Lisandra Silva destacó que varias
"amistades" de su círculo no estuvieron con ella para apoyarla, lo que hacía más difícil superar estos episodios.

 

IG: economina_cl

 

"Muchas personas piensan que porque yo te ayudo a ti, tú me tienes que ayudar a mí", comentó la modelo. Sin embargo, en esos momentos aprendió que si "obras bien, tienes una vida ética y tu corazón es bueno, te juro que van a aparecer personas en tu vida que te van a ayudar"

"Siempre, en los momentos más negros, llegaba una persona y me extendía la mano... Lo mejor fue que todas las amistades que se fueron en ese período, fueron las amistades que Dios me quitó del camino", señaló la modelo.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Lisandra abre su corazón sobre aquellas épocas de depresión. Sin embargo, sus seguidores de Instagram, y los del podcast, destacaron el íntimo relato que surgió en esta instancia.

Todo sobre Influencers