En lo que fue el primer episodio de su vodcast llamado "Tenemos que hablar", Marcela Vacarezza y Rafael Araneda revelaron algunos detalles sobre su vida familiar e íntima. 

A través de este pódcast en video, fue la animadora quien comentó que por las noches duermen en camas separadas, lo que llamó la atención en redes sociales.

Ir a la siguiente nota

Marcela Vacarezza separó las camas

A través de sus perfiles de Instagram, la pareja de animadores publicó un video publicitario, en el cual muestran un pequeño fragmento que resume su nuevo proyecto, que se encuentra disponible en su canal de Youtube "Tenemos que hablar".

Este vodcast consiste en una grata conversación junto a todos los integrantes de su familia, donde analizan diversas situaciones del día a día sobre sus hijos y su vida en la escuela, mientras los animadores comparten sus experiencias en el mundo televisivo.

 

YouTube: Tenemos que hablar

 

Fue en este contexto en el que Marcela Vacarezza reveló una curiosidad de su matrimonio junto a Rafael Araneda. "Separé camas", confesó la conductora, a lo que Rafael respondió con sarcasmo: "Me echaste de la cama"

Luego, siguiendo con este llamativo vodcast familiar, el exanimador del Festival de Viña del Mar le preguntó a su hija mayor si se veía "separando camas con tu marido". Martina tomó la postura de su madre y sin titubear respondió que "sí".

El inicio de su romance

Además de distintas anécdotas y moralejas que han aprendido, gracias a su experiencia en televisión, la pareja de conductores arranca este primer capítulo del vodcast contando como fueron sus primeros acercamientos

En este contexto, Marcela Vacarezza respondió una pregunta sobre si estaba pololeando cuando conoció a Rafael. La animadora respondió aclarando que estaba en una relación, pero que decidió ponerle fin a su vínculo para estar con él, quien a futuro se convertiría en su marido y padre de sus hijos.

De hecho, la psicóloga fue enfática declarando que nunca jugó "a dos bandas" y que jamás ha sido infiel.

Después de desmentir este rumor, la animadora revivió sus primeros acercamientos, cuando ambos trabajaban en La Red. Vacarezza reveló que Araneda estaba herido en esa época, ya que había recibido de vuelta un anillo de compromisos. 

Marcela confesó sin pudor que de inmediato sintió atracción por su colega, detallando que estar cerca de él le provocaba una sensación de sentir que lo conocía de toda la vida. 

Todo sobre Entretenimiento