Las vacaciones de Rafael Araneda y su familia dejaron un álbum de fotos profesionales que sus seguidores están disfrutando a través de su cuenta de Instagram, donde cautiva especialmente la complicidad entre sus hijos Benji y Florencia.
El presentador nacional, su esposa Marcela Vacarezza y sus cuatro hijos tomaron sus vacaciones de verano junto a un grupo de amigos y familiares en Cancún, uno de los destinos más turísticos de México. En sus redes sociales documentan parte de sus experiencias, con divertidos momentos bajo un sol radiante.
Sin embargo, una publicación cautiva a sus seguidores de manera especial, una sesión familiar de fotos a orillas de la playa.
La sesión de fotos de Rafael Araneda, Marcela Vacarezza y su familia
Para este especial álbum de las vacaciones, todos los integrantes de la familia Araneda-Vacarezza se vistieron con predominio de tonos blancos y beige. El set de fotos fue a la orilla del mar y el cielo azul su increíble fondo.
En una de las postales, que llamó la atención de los seguidores, Florencia y Benjamín cruzan miradas, con una complicidad que cautiva a los más observadores. “Qué linda la mirada de Benji a su hermana Flo”, escribieron en los comentarios.
Además, la familia aparece corriendo sobre la arena, haciendo corazones con las manos y la infaltable foto de Rafa y Marcela a solas. “Mi maravillosa familia, feliz y orgulloso de lo que hemos logrado”, escribió el presentador.