Marité Matus y su esposo Camilo Huerta dejaron el frío invierno de Santiago y llegaron a Miami, Estados Unidos, donde comparten unas vacaciones familiares. La influencer viajó con sus tres hijos y en sus redes sociales compartió cómo se divierten en Florida.
A cinco meses de su matrimonio, la pareja se vio feliz mientras vive un lujoso descanso. Reflejando el amor que se tienen, los recién casados publicaron un post muy romántico que confirma que todo marcha bien en la familia Huerta-Matus.
El nuevo beso que Marité Matus y Camilo Huerta regalaron a sus fans
Rodeados de un extraordinario paisaje tropical de palmeras y un cielo azul, Marité Matus y Camilo Huerta posaron frente a la cámara derrochando amor.
Ambos lucieron looks casuales en los que predominó el blanco como tono central. Ella, se vistió con un short blanco y un mini top, estilo brasiere a juego, además de una chaqueta deshilachada de jeans prelavado
Mientras que él, escogió el mismo estilo playero utilizando una bermuda de estampado geométrico marrón y polera blanca. La pareja quiso sentir la comodidad y escogieron unas zapatillas deportivas.
Y lo más resaltante fue el romántico beso que Marité y Camilo dejaron ver en una segunda postal, inspirados por la linda vista que les aguardaba para pasear por las costas de Miami Beach.