En cada aparición Raquel Argandoña da cátedra de estilo y buen gusto. La presentadora comenzó la temporada invernal con una renovación de look y un nuevo bolso Chanel, que ahora combinó con falda corta y botas.
Tras terminar su relación sentimental con Félix Ureta, Argandoña dejó algunos mensajes contundentes en su cuenta de Instagram, como “si quieres a una persona exitosa a tu lado, acostúmbrate a una persona ocupada” o “prefiero caer mal por sincera que bien por hipócrita”.
Como quien está decidida a hacer cambios en su vida, Argandoña comenzó por su estilismo, con extensiones para lograr un corte bob asimétrico que la llena de dinamismo.
Raquel Argandoña combina su bolso Chanel con botas y falda corta
En sus historias de Instagram, la reina de belleza compartió un look sobrio y muy elegante, en el que combinó un vestido corto negro, de tela acanalada y mangas largas, con botas de caña alta, con un taco alto, pero cómodo.
Su complemento más vistoso volvió a ser su bolso de la temporada, un Chanel gris estilo shopping, que combina el lienzo con elementos de piel y metal, valorado en unos 4.800 dólares, según detalla el sitio web de la marca.
Complementó el outfit con pantimedias de nylon negras y sus joyas doradas, pulseras, cadena y unos vistosos aros grandes.