Marcela Vacarezza fue una vez más centro de atención tras retar a su hijo por una situación que, a su juicio, no corresponde y no debería volver a ocurrir. 

Precisamente, el "reto" ocurrió en el pódcast "Tenemos que hablar", protagonizado por Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, quienes están acompañados por sus tres hijos mayores: Martina (23 años), Florencia (20) y Vicente (17).

Ir a la siguiente nota

En dicha instancia, comenzaron a hablar de los "permisos", siendo Vicente quien tomó la palabra primero, pero de inmediato fue acusado de sobrepasar los límites instalados por sus padres para dichas ocasiones. 

 

Pódcast "Tenemos que hablar" / Youtube

 

Marcela Vacarezza regaña a su hijo por llegar tarde 

"Me llama a las 1:10 de la mañana para pedirme quedarse a dormir en la casa de un amigo, le digo que no, porque a mí no me gusta que se queden mucho en la casa de amigos. Muy contadas veces", dijo en un comienzo Vacarezza. 

Asimismo, recordó que le llegó una alerta a su celular que le avisaba que su hijo estaba en una playa de Miami, a cerca de 50 minutos del hogar familiar. "Entonces, yo me quedo con que él estaba aquí a tres cuadras y él va a la playa sin avisar... 17 años", confesó Vacarezza indignada. 

Sin embargo, el joven se defendió y aseguró que fue un panorama muy entretenido, pero esto no causó gracia a Vacarezza, quien reveló que estaba "con el alma en un hilo" viendo cómo su hijo llegaba a las tres de la mañana. 

La conversación terminó cuando Marcela mencionó que encaró a su hijo por estar, supuestamente, bebiendo alcohol, pero el joven negó esas acusaciones y afirmó estar disponible para un alcotest. 

Todo sobre Marcela Vacarezza