Emilia Dides se convirtió en la nueva Miss Universo Chile 2024, en una gala en la que sobresalió su elegancia, con su impresionante vestido verde manzana, creación del diseñador nacional Eduardo Cerda.

La sucesora de Celeste Viel representará al país en el certamen internacional, programado para noviembre, en México, donde espera “llegar muy lejos”. Además, afirmó que “les prometo que Chile sí que va a ser conocido” en el país azteca, dijo en un live desde su cuenta de Instagram, tras recibir la corona.

Ir a la siguiente nota

Dides tiene 25 años, además de modelo es cantante, y finalista del programa de concurso de talentos Rojo, lo que le ha permitido ganar experiencia en el dominio de la escena.

 

Instagram @emiliadides

 

Emilia Dides recibe la corona vestida con el color de la esperanza

La nueva reina de belleza chilena lució un vestido largo, en un llamativo tono verde, el "color de la esperanza". Confeccionado en encaje con transparencia, adornado con lentejuelas y pedrería, el vestido se amolda perfectamente a la figura de Emilia Dides.

Llamaron la atención el imponente escote de la espalda, que termina mucho más abajo de la cintura, y el cut out de la parte frontal, una curva que deja ver su abdomen y parte de la cadera. Estos detalles tienen su equilibrio en mangas largas completamente pegadas a los brazos.

Emilia usó zapatos plataforma para lucir esta creación salida del atelier de Eduardo Cerda, quien además de diseñador es artista customizador de la firma Dolce & Gabbana en Chile.

Todo sobre Celebridades chilenas