Vanesa Borghi está a pocas semanas de dar a luz y, por lo mismo, decidió que era un buen momento para compartir cómo se ve su pancita de embarazo con casi ocho meses de gestación

Precisamente, a través de Instagram, la modelo subió una serie de fotografías desde costado donde se puede apreciar su figura de embarazada. En esta misma instancia, aprovechó de lanzar un reclamo contra las tiendas de ropa. 

Ir a la siguiente nota

En concreto, Borghi explicó que a medida que su embarazo avanza, debe buscar otro tipo de ropa y la que se encuentra en el mercado nunca es para una mujer que se encuentra en proceso gestacional. 

 

Instagram

 

Vanesa Borghi muestra su pancita en redes sociales

"¿Quién dijo que una embarazada no puede vestirse así?", dijo en un principio, y añadió: "Bueno, les cuento que muchas mujeres me escriben preguntando dónde compro la ropa y sinceramente intento que sea ropa como la que tenía antes en mi clóset, pero de tallas más grandes y con elasticidad".

Bajo este contexto, Vanessa aclaró que "ya son más de 7 meses, así que la panza está bastante grande, por lo que es obvio que no tengo el mismo talle".

"Con respectó a los tacos, solo los uso un ratito porque si no empiezan los dolores de espaldas, y otra cosa, por primera vez sentí un calambre (fue en la pantorrilla y lo sentí mientras estaba durmiendo), seguramente he estado trabajando mucho", confesó. 

Como era de esperar, la mayoría de los comentarios fueron positivos sobre las palabras de Borghi y aplaudieron que alce la voz por todas las mujeres que se encuentran en esta situación. 

 

Instagram

 

Todo sobre Vanesa Borghi