Cristián de la Fuente ya tiene tres meses viviendo en Ciudad de México, donde tuvo una experiencia doméstica no tan positiva, que quiso contarles a sus seguidores de Instagram.

Es común que el actor exponga cualquiera de sus ideas y sus momentos felices, pero también relate alguna extraña situación que le ocurra en sus redes.

Ir a la siguiente nota

El padre de Laura de la Fuente sigue adaptándose al lugar al que se mudó, donde ya recibió a su hija en varias ocasiones. Aunque suele mostrar la hospitalidad que recibe de los mexicanos, en esta oportunidad hizo una queja pública

El problema doméstico de Cristián de la Fuente en México

"En un país donde la corriente es de 120V (voltios), me mandan una lavadora de 240V que no tengo cómo usar”, escribió el actor en un historia, junto con la foto del electrodoméstico.

 

Instagram @iamdelafuente

 

De la Fuente alertó que la compañía no quería cambiarle la lavadora. "Llamo, me tienen 50 minutos al teléfono por cuarta vez y me cortan. Grande, Palacio. La peor atención al cliente en México", concluyó el artista.

No hubo ninguna otra historia al respecto, así que el desenlace del percance no se supo. Pero este miércoles, el galán de telenovelas dejó un consejo para sus fans: no alterarse con "el primer bolu... que aparezca", porque siempre hay más. 

Todo sobre Cristián de la Fuente