Hace algunos días, Benjamín Vicuña confirmó públicamente su relación con la argentina Anita Espasandin, poniendo fin a los rumores y a los dos años de soltería, esto último al menos de manera pública.
"Estoy conociendo a alguien, maravillosa, una chica, sí. Así que bien", manifestó en aquella ocasión al programa argentino "Socios del Espectáculo". "Muy contento y muy feliz. Nos estamos conociendo", agregó, en alusión a quien conoció en un gimnasio de Buenos Aires hace aproximadamente ocho meses.
Las románticas declaraciones de Benjamín Vicuña
De aquellas palabras ya pasaron algunos días, en los que el galán nacional volvió a hablar sobre su noviazgo en los medios argentinos.
"Bueno, el otro día confirmamos romance. Así que sí, estoy muy contento", dijo con una sonrisa, en entrevista con el programa trasandino "Intrusos", a la salida del Teatro Nacional de la capital del país vecino.
Enseguida, el actor nacional sorprendió con una romántica declaración sobre Anita. "Es una mujer hermosa, maravillosa", expresó.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su reflexión cuando le preguntaron si pensaba alguna vez en el amor tras sus fallidas relaciones.
"La esperanza del amor no se pierde nunca", dijo al medio. Aunque no se quedó ahí, ya que afirmó que hoy, a sus 45 años, "tengo mucho más en la vida de lo que siempre esperé".