Martina Araneda, hija de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, reveló que tiene un sueño por cumplir, pero que sus padres se lo tienen tajantemente prohibido. 

Precisamente, los sueños de cada persona son deseos que cada uno quiere cumplir y, como tal, Martina Araneda tiene los suyos. Sin embargo, hay una gran piedra de tope que impide la realización de estos: sus padres. 

Ir a la siguiente nota

Por lo mismo, en conversación con el diario Las Últimas Noticias, Martina confesó que tiene una especial fascinación con los reality show y uno de sus sueños es ingresar a un programa de este formato, dejando de lado los estudios y otros proyectos. 

 

Instagram

 

Martina Araneda revela el sueño que le tienen prohibido sus padres 

Aunque no es una decisión que sale de ella, Martina asume que "mis papás tienen razón, porque claro, me encantaría meterme a un reality, pero lo que conlleva estar en uno no sé si tendría la cabeza para afrontarlo". 

"Te graban todo el día, pero muestran una hora y media del programa, además el nivel de 'hate' (odio) que provocan los realities es muy alto", mencionó, y agregó que "me gustaría entrar a uno sin cámaras, pero sólo a probar cómo lo llevaría, cómo viviría esa experiencia". 

Asimismo, declaró que su reality favorito es "Amor a Prueba" (emitido por Mega) y que "por lo menos una vez al mes repaso varios capítulos en YouTube. Lo encontré súper distinto". 

Todo sobre Marcela Vacarezza