Si eres como Kel Calderón, que tiene su bolso comodín o preferido, es hora de sumar una pieza que resulta indispensable en el clóset femenino. Como toda it girl, es dueña del accesorio al que todas sucumben: una cartera roja.
El tono que empodera a las mujeres y refleja su pasión por la moda, ahora es parte de los accesorios de la joven influencer, que sigue mostrando a sus seguidoras las tendencias en el street style.
Kel Calderón presenta el rojo “furioso” en una tote bag
Siempre una cartera aportará personalidad, por lo que Kel Calderón lleva una roja y la escogió en su versión tote bag, tamaño pequeña. Ni muy grande ni muy chica, dijo, mientras recordaba que ya tiene una igual de la marca Bimba y Lola, y ahora la renovó en otra tonalidad.
“Me traje mi nueva adquisición, que tiene un rojo ‘furioso’, el cuero tiene un trabajo, y una correita adentro. Así que esta será mi nueva ‘manda’, para ver si damos un poco de feriado a la neutra”, dijo al bromear y revelar que amó su nuevo bolso.
El color rojo es clave cuando se luce con un look negro o en tonos neutros, por lo que se debe estar segura de que dará ese empuje para que todas las miradas se concentren en la cartera.
La página web de Bimba y Lola la tiene disponible y la describe como un bolso de mano “Chihuahua”, que posee cierre a presión, doble asa para mejor agarre y una extra más larga (ajustable) que permite llevarla cruzada o colgando del brazo.