La exmodelo nacional Titi Ahubert está pasando un duro momento personal, luego de que su marido, Daniel Sauer, fuera detenido por el caso Factop, situación que lo tiene cumpliendo prisión preventiva desde abril.

Factop era el nombre de la empresa que manejaba Daniel con su hermano Ariel y su padre Alberto, quienes fueron investigados por delitos tributarios y estafas, esto mediante facturas falsas y sobornos que salieron a la luz en el denominado caso Audios

Ir a la siguiente nota

En conversación con Página7, Ahubert aseguró que todo ha sido muy complejo al hablar el tema con su familia, incluso el nivel de estrés ha aumentado en ella y sus hijos. 

 

Titi Ahubert y su marido Daniel Sauer / Captura de pantalla

 

Titi Ahubert habla de la prisión preventiva que cumple su marido

"Lo único que puedo decir es que desde que mi marido está preso, que han sido varios meses, ambos (hijos menores) duermen conmigo, no se han despegado de mí", declaró. 

Bajo ese contexto, confesó que "es difícil la ida al colegio y tratar de mantener la burbuja cerrada con ellos, la verdad es que es indescriptible lo difícil que esto ha sido para mí, es una pesadilla y algo que yo no le desearía a nadie". 

Todo sobre Celebridades chilenas