Luego de pasar por experiencias nada gratas y momentos depresivos, Lisandra Silva decidió transformar su vida e iniciar un camino hacia la espiritualidad y sanación. Y en un compartir con sus seguidores, la influencer confirmó cómo han cambiado sus días.
Tras su separación de Raúl Peralta, la cual llevó sin escándalos y en la extrema intimidad, la modelo cubana continúa disfrutando de su despertar de consciencia, al lado de sus hijos, Noah y Léiah.
Lisandra Silva confirma su transformación espiritual
Mediante la dinámica “Hazme una pregunta" en Instagram, Lisandra Silva entregó respuestas que reflejan su nivel de crecimiento personal. “Ya no eres la misma de antes, ¿qué te pasó?”, planteó un usuario. De forma genuina, la emprendedora respondió: “Gracias. Crecí, me superé, evolucioné”.
En los episodios sumamente difíciles que Lisandra experimentó en el pasado, buscó cómo aliviar sus sentimientos y así conoció la meditación, tal como lo expresó en el reciente pódcast “Más que titulares”. Bajo este escenario, llegó otra pregunta: “¿Cómo logras conectar contigo misma?”
“Cuando dejas la mente en calma, comienzas a escuchar tu supra consciencia y tu ser superior. Somos una extensión de Dios”, dijo.
Conectando con esa nueva Lisandra, una fan quiso saber: “¿Cómo se medita?, por lo que la influencer regaló los pasos a seguir:
“Encuentra un lugar tranquilo, pon tu intención. Llama en asistencia a Dios, a los ángeles, tus guías espirituales o a quien creas, tus ancestros. Pon tu atención en la respiración y deja que se calmen los pensamientos”.