El cantante Quique Neira confirmó que ha recibido ciertas amenazas sobre el cierre de su cuenta de Instagram, debido a su análisis y desilusión del Estallido Social del 2019.
A través de un video, el cantante de reggae confirmó que sus dichos molestaron a ciertos usuarios, quienes comenzaron a ofenderlo.
"Así de totalitarios están algunos, que me están invitando a irme de mi propio país", afirmó en una publicación de Instagram.
"¿Saben qué pasa? En las últimas horas he estado recibiendo extraños mensajes aquí en Instagram. Que me van a bajar la cuenta?", comenzó diciendo.
En ese sentido, el objetivo del video fue para constatar que, en el caso de que le bajen la cuenta personal de las redes sociales, exista evidencia de ello.
Neira afirmó que él no tiene un sello discográfico detrás, que trabaja independiente, y que las amenazas son infundadas. Asimismo, reveló que esto ocurrió después de que dijera en una entrevista que se sintió "usado" al contribuir gratuitamente con su música en las manifestaciones de hace cinco años.