En el programa "De paseo" Andrés Caniulef llegó hasta la Capilla Castrense, Providencia, donde se realiza el velorio de Claudio Reyes, quien falleció sorpresivamente a los 64 años la noche del sábado pasado.
Precisamente, el periodista logró conversar con Yanet Alfaro, viuda de Claudio Reyes, quien agradeció todo el cariño que se ha entregado a su familia en este difícil momento.
Cabe destacar que Reyes falleció producto de un infarto mientras estaba en una celebración con amigos durante la noche del sábado.
Viuda de Claudio Reyes valoró los mensajes de apoyo
"De verdad no imaginé la cantidad de personas que había (en su velatorio), eso que nos pasaron una sala pequeña (en la iglesia) por hoy porque fue todo de verdad muy rápido. Dentro de la pena, emoción, yo sé que Claudio era muy querido", dijo Yanet en un comienzo.
Dicho esto, añadió que en su trabajo como comediante era muy bueno, "con las niñitas (hijas) lo admirábamos demasiado, era un seco. Lástima que siento que igual se lo perdieron, estuvo harto abandonado. De ti (Andrés Caniulef) ya te lo dije antes, te admiraba harto, te tenía mucho aprecio y creo que tú también hacia él, mutuo, y no sé, no asimilo el cariño que, de verdad, se agradece mucho".
Por otra parte, detalló cómo fueron los sucesos de aquella fatídica noche: "Tuvo que irse a la urgencia y ya lamentablemente no se pudo hacer nada y lo perdimos. Fue infarto al miocardio fulminante".
"De hecho, él ya había hecho un infarto el año pasado en abril, y en julio del mismo año un trombo y también fue operado de una arteria para que no se tapara y no lograra ser un ACV (accidente cardiovascular), pensamos de verdad que lo íbamos a tener mucho más tiempo y esto nos golpea fuerte", puntualizó.
"En este momento creo que las cosas políticas deben quedar de lado, yo tampoco voy a dar opinión, pero siento que este es un momento de unión. Ante el dolorm necesitamos amor", sentenció Yanet Alfaro.