El sol y el calor del Caribe invitan a llevar ropa ligera. Para el verano 2024, en el hemisferio norte, la tendencia son los básicos, combinados con piezas de lujo. Las paletas de colores que se imponen son las de tonos tierra, tal como luce Raquel Argandoña en Curazao.

La presentadora nacional conjuga su pasión por la moda y por los viajes, en publicaciones inspiradoras en sus redes sociales, donde muestra paradisíacos destinos y outfits rompedores, ofreciendo un adelanto de lo que será la temporada en Chile.

Ir a la siguiente nota

Raquel Argandoña en Curazao: minifalda de impacto y botas cowgirl

Raquel Argandoña deslumbró con una minifalda de mezclilla blanca. La prenda que dejó al descubierto sus piernas bronceadas, combinó a la perfección con una blusa holgada, de mangas amplias recogidas hasta los codos, en un tono nude.

 

Instagram @argandona.raquel

 

El toque diferenciador de este outfit lo ofreció el par de botas cowgirl blancas, de caña alta, con un cómodo tacón cuadrado y punta fina. Además lució un jockey nude y un bolso Louis Vuitton marrón. Desde su llegada a la isla, Argandoña ha lucido pañuelos anudados en su muñeca.

Las publicaciones de la exreina de belleza despiertan comentarios sobre lo bien que luce y sobre su edad, así que Argandoña decidió aclarar que “yo no tengo años, yo tengo vida”, mientras lucía un vestido de malla negro, a orillas de la playa, combinado con bolso y sombrero de paja con detalles negros.

 

Instagram @argandona.raquel

 

Todo sobre Raquel Argandoña