La noticia del fallecimiento de la actriz Shannen Doherty, recordada por sus papeles de Brenda Walsh en Berverly Hills 90210, y Prue Halliwell en Charmed, hizo reaccionar a su excompañera de trabajo Alyssa Milano, con quien tuvo notorios roces.
Doherty falleció, tras estar afectada de cáncer, el sábado 13 de julio a los 53 años. La artista se casó tres veces; su último matrimonio fue con Kurt Iswarienko, de quien se divorció en 2023. No tuvo hijos, así que su herencia la administrará su madre, reporta ABC.
Alyssa Milano se pronuncia tras la muerte de Shannen Doherty
Alyssa y Shannen formaron parte del reparto de Charmed, donde tuvieron serias diferencias profesionales que obligaron a que Doherty abandonara el papel de Prue. Sin embargo, al conocer el trágico acontecimiento, Milano manifestó el inmenso respeto que sentía por su colega, reseña 20 Minutos.
"No es ningún secreto que Shannen y yo teníamos una relación complicada, pero en el fondo yo la respetaba profundamente y la admiraba", recalcó quien dio vida a Phoebe Halliwell en la serie también conocida como "Embrujadas".
“El mundo ha perdido con su ausencia. Mis condolencias a todos los que la querían", mencionó Milano en reconocimiento a la admiración de los fanáticos hacia la fallecida artista.
Rose McGowan, quien la sustituyó en Charmed cuando tuvo los problemas con Milano, también se pronunció: "Shannen Doherty tenía el corazón de una leona. Shannen era pasión". La actriz indicó que su vida y la de Doherty se entrelazaron de “forma única".