La versatilidad de la actriz turca Serenay Sarikaya es indiscutible, tanto en sus facetas profesionales, como en su estilismo. Rescatamos dos looks de la protagonista de Medcezir, para portadas de la revista GQ, en los que luce atrevidos estilos de cabello corto.

La primera portada es del año 2014, cuatro años después de que renunciara a la corona de Miss Turquía, para enfocarse en su carrera como actriz. Sin embargo, no se alejó del modelaje.

Ir a la siguiente nota

En esta etapa Serenay llevaba un corte de cabello garçon, con la nuca despejada, más largo a los lados y al frente. En la portada de la revista luce un color rubio intenso, peinado con gel, para un efecto humedecido.

Serenay Sarikaya, un cambio radical en 2024

Diez años después, este 2024, Serenay Sarikaya vuelve a ocupar la portada de la mencionada revista, en su edición para Turquía. En esta oportunidad con un estilismo radicalmente distinto.

Usó una peluca de cabello negro azabache, con un corte bob con flequillo, que le aportó carácter. La actriz y modelo lució una blusa negra asimétrica y maquillaje nude, con los ojos acentuados.

Pero en la sesión de fotos también usó un conjunto de pantalón y blusa holgados de cuello mao, con botas de plataforma extra altas, en un ambiente industrial bañado con luz roja. En definitiva, Serenay Sarikaya no le teme a los cambios.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por GQ Tu?rkiye (@gqturkiye)

Todo sobre Medcezir