Rafael Araneda es un amante del deporte, en especial del fútbol. Las vacaciones del presentador y su esposa, Marcela Vacarezza, coincidieron con la final de la Eurocopa y disfrutaron el último partido en España, cuya selección resultó vencedora.
La pareja seleccionó al país ibérico como destino para sus segundas vacaciones veraniegas de 2024. El matrimonio estuvo en Ibiza, luego que también pasaron unos días junto a sus hijos en Cancún, México.
Rafael Araneda y Marcela visitaron Málaga
Después de Cancún e Ibiza, Araneda y Vacarezza se fueron a Málaga y desde allí disfrutaron del partido entre España e Inglaterra por el campeonato.
La mamá de Martina, Florencia, Vicente y Benjamín posteó dos historias en sus redes sociales donde se ve con su esposo y una tercera persona disfrutando de una comida en un restaurante.
En otra imagen, Vacarezza muestra el momento en el que Rafa sonríe y aplaude, mientras en el fondo se ve a otras personas ondeando banderas de España.
"Rafa se cree español. La verdad es que son muy simpáticos. Se llevaron nuestro apoyo”, escribió Marcela sobre el video en el que su esposo celebra la victoria de España en sintonia con los lugareños, en un ambiente de aplausos y emociones.