Su reciente viaje familiar a Texas sirvió de inspiración para que Carla Pardo celebrara su cumpleaños como una "reina vaquera", junto a su esposo, el futbolista Claudio Bravo, sus hijos y amigos en España.
La influencer cumplió 37 años y para celebrarlo organizó una divertida fiesta de disfraces, en la que sus invitados debían asistir con algún traje temático. Ella fue la reina de la noche, vestida como una Barbie vaquera.
Carla Pardo cumple 37 años convertida en Barbie vaquera
Pardo usó un increíble sombrero blanco con borde de plumas, adornado con una corona al frente, match perfecto con sus botas vaqueras blancas, de punta fina.
Su outfit, Barbie cord, fue la recreación de una vaquera fashion de los años 70, con pantalón acampanado rosado, a juego con un crop top de cuello redondo y mangas sisas, con un pañuelo anudado al cuello.
Claudio Bravo se unió al mood de la celebración vestido como Bestia, el personaje del cuento “La Bella y la Bestia”, que Disney llevó al cine.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Carla Pardo Lizana (@carlapardolizana)
Carla Pardo compartió en sus historias de Instagram el momento en el que apagó sus velas y el cariñoso beso de su esposo.