Después de siete años del trágico accidente vivido junto a Ignacio Lastra, Julia Fernandes se atrevió a revelar nuevos detalles sobre el traumático momento que vivió con su expareja.

En diálogo con la influencer Lisandra Silva, quien también es su amiga en la actualidad, la modelo brasileña se sintió con la confianza para contar las crudas escenas que vivió antes del impacto. 

Ir a la siguiente nota

Julia Fernandes cuenta su verdad

La exchica reality estuvo en el pódcast "Openmic con Lisandra Silva", donde entregó un completo relato del grave accidente, que trajo como consecuencia que Ignacio Lastra sufriera la quemadura del 85% de su cuerpo.

Julia partió comentando que el día del accidente se encontraban en una discoteque y tuvieron una discusión, después de que la modelo le contara a su expareja que participaría de un evento, algo que a Lastra no le pareció bien.

 

OPENMIC with LISANDRA SILVA

 

"En frente de todas las personas en la disco me dijo: 'Porque eres una puta. Eso es lo que tú eres'... Me juré a mí misma que nunca más iba a ser humillada en público", señaló la influencer.

"Nunca tuve tanto miedo"

Después de este conflicto, Julia pidió un Uber y le dijo a Ignacio que sería la última vez que la vería en su vida. Luego, el exchico reality apareció en su vehículo en estado de ebriedad: "Obviamente, estaba curado y cuando sale del estacionamiento choca el auto de adelante y de atrás".

Al darse cuenta de su estado, la modelo decidió subir al automóvil que conducía Lastra para evitar que conduzca de forma alocada por la pelea que tuvieron al interior del recinto.

"Entro al auto y le digo 'ahora vamos a tu casa. Voy a agarrar el resto de las cosas que tengo en tu departamento y de ahí nunca más nos vamos a ver'. Él dijo 'ah, ¿sí?', y empezó a acelerar", reveló la amiga de Lisandra Silva.

Julia comentó que le pidió varias veces que dejara de acelerar, ya que no conseguiría asustarla con eso. Sin embargo, la situación empeoró "cuando pasa la tercera roja, y estábamos a más de 200 km por hora, yo vi que la cosa era seria. Fue cuando yo empecé a implorar por mi vida. Yo nunca tuve tanto miedo, como tuve en ese momento".

"Pasó la tercera roja y aceleraba, aceleraba aún más. Vi que él no frenaba por nada, y fue cuando yo empecé a implorar por mi vida. Yo le decía 'Nacho, por favor, para el auto, por favor'... Si nosotros hubiéramos chocado con cualquier persona que hubiera cruzado en ese momento, esa persona estaría muerta", manifestó Fernandes.

"Veía todo en cámara lenta"

Luego, agregó que "venía gritando e implorando por mi vida, diciendo 'frena este puto auto ahora'". Después, la modelo aseguró que cuando se cruzaron con otro vehículo, Lastra trató de esquivarlo, girando el volante bruscamente, pero chocó una parte del auto, lo que provocó que este se volcara y "empezó a girar, y yo te lo juro que veía todo en cámara lenta".

"Cerré los ojos, los abrí, y cuando miro hacia abajo vi el asfalto. Yo estaba abajo, y Nacho arriba... Él me sacó el cinturón porque yo estaba aterrorizada. Yo caigo en el asfalto y me dice 'anda para atrás del auto'", detalló Julia.

"Cuando voy atrás del auto, trato de sacar el cinturón de él... Pero no tenía cómo abrir. Empiezo a tratar de abrirlo, pero no tenía ninguna fuerza en la mano", debido a la grave lesión que tuvo en el hombro tras el accidente que, según sus propias declaraciones, lo perdió por completo y ahora tiene una placa, en lugar del hueso.

En este trágico contexto, Julia agregó que empezó a "ver el fuego, y me quedé blanda... Desperté con un codazo de él y me dijo 'Julia, sale de este auto ahora'".

Las acusaciones que resistió Julia

Además de todos los detalles que reveló la modelo brasileña, también señaló que le costó "seis años hablar de este tema. Yo vi cómo él quedó, yo estuve con él todos los días en el hospital y antes de verlo, tuve psicólogos".

"La gente del hospital y todos me dijeron: 'Si Nacho llega a tener un odio del público, lo más probable que puede pasar es el suicidio. Yo no quiero tener sangre en mis manos", agregó la exchica reality.

 

OPENMIC with LISANDRA SILVA

 

Asimismo, Julia confesó que ha resistido muchas acusaciones injusta hacia su persona. "Yo esperé seis años, sabiendo que esa historia también es mía. Yo tuve que aguantar durante seis años. Todas las personas me juzgaron y me culparon por algo que yo no hice, y hasta hoy yo vivo con eso".

"Todas las personas me culpan. Me dicen: '¿Cómo puedes sobrevivir? Siendo que tú quemaste a esa persona'. ¿Cómo yo quemé a esa persona?" concluyó la influencer entre lágrimas, siendo contenida por su amiga Lisandra, quien posteriormente agradeció su confianza y sinceridad en el pódcast.

Todo sobre Celebridades chilenas