Cuando el cuerpo cambia y los días pasan en espera de un bebé, el vestirse de manera cómoda, pero elegante, es una situación que Vanesa Borghi ha logrado sortear de manera exitosa.
Con looks muy acertados, la presentadora de televisión disfruta de su gestación, que ya pasa de los siete meses, como contó hace unos días en un post de Instagram.
El clóset de Vanesa Borghi sigue mostrando los mejores outfits
Sin renunciar a las tendencias de la temporada, Vanesa Borghi posó recientemente con dos outfits que resumen elegancia, construidos con esas piezas que sirven no solo para esos meses avanzados del embarazo, sino también para el posparto.
El clóset de la modelo argentina es sinónimo de opciones que incluyen desde enteritos, vestidos de punto, leggings, blazers y abrigos oversize; toda una variedad de prendas que combina a la perfección para lucir siempre a la moda.
Con casi 8 meses de gestación, Vanesa repasa sus estilismos y ofrece sus tips para elegir las piezas ideales. “Intento que sea ropa como la que tenía antes en mi clóset, pero de tallas más grandes y con elasticidad”, explicó.
En una reciente publicación, lució un vestido midi de estampado abstracto en degradés de verdes, y no por estar a la espera de un bebé, Vanesa ha dejado de ser una inspiración del buen vestir.
El diseño presenta un cuello redondo al frente, y detrás una abertura en la espalda. Un par de botines en color nude fueron el accesorio que dio el realce a su estilo.
Con un segundo outfit, la pareja de Carlos Garcés propone elegancia en un vestido en tela de transparencia color café y forro en tono beige.
El abrigo negro ajustado al cuerpo, estilo sastre, la impregnó de una formalidad mayúscula, que supo canalizar junto a unos stilettos confeccionados en gamuza.