La influencer, Valentina Roth, confirmó que la sencillez es una de sus características, al responder a quienes le preguntan que si le gustan las joyas y la ropa de marca.
Desde que se convirtió en madre hace un año, la exchica reality se dedicó al cuidado de su hija Antonia. Pero superada la primera etapa de crianza, compagina la atención a su pequeña con la vida deportiva y sus programas de entrenamiento.
"No me gusta la ropa de marca": Valentina Roth
Antes de darse a conocer en el mundo del espectáculo nacional, Valentina Roth era gimnasta, así que el estilo de vida saludable y la entrega a los deportes forma parte de su esencia.
En sus historias de Instagram contó que no le gustan las carteras ni la ropa de marca. “Tengo gustos ultra mega hiper sencillos”, dijo. Explicó que lo que más usa es ropa deportiva, así que las prendas que compra “más normales para salir”, terminan guardadas porque no las usa.
Hizo un gesto para explicar que la ropa de marca le parece de apariencia. La influencer prefiere usar mochilas y outfits cómodos, tampoco es habitual verla lucir joyas, solo discretos aritos y una cadena en algunas ocasiones.