La modelo Vanesa Borghi se encuentra en las últimas etapas de su embarazo, por lo que constantemente está dejando registro de su avance en redes sociales.
Precisamente, durante los últimos días se ha dedicado a dejar reflexiones en torno a la gestación, implicando a sus seguidoras y logrando generar una comunidad donde se habla de la maternidad sin tapujos.
Bajo este contexto, Borghi subió un video a su Instagram personal donde se puede apreciar su pancita de embarazada desde perfil. En ese mismo posteo, dejó una reflexión que invitó a la conversación entre las madres.
Vanesa Borghi deja potente reflexión
"Nadie habla de lo que sentimos", dijo en un comienzo, y luego agregó que en todos lados se pueden encontrar los cambios, crecimiento y desarrollo del bebé, pero "en ningún lugar sale que es lo que pasaría conmigo, con mis sentimientos".
Dicho esto, declaro que "en mi caso, si bien amo mi panza, a veces es difícil aceptar el cambio del cuerpo, la transformación del mismo".
"Le agradezco por todo lo que entrega. Por lo maravilloso de crear vida, por estar saludable, pero en algunos momentos puede ser complicado ver cómo las dimensiones son otras, que ninguna prenda del clóset me quede bien, escuchar 'estas más gordita', 'ah, qué grande está tu panza, ya se nota', entre otras frases?", afirmó.
Bajo este contexto, ella aseguró que "hay embarazadas que se sienten sexys, otras no, todas somos distintas y el proceso también lo es"
"En mi caso tengo días y días... A veces me siento linda y otras no, pero sí estoy feliz de que mi bebé está bien, y eso se lo debo a esta máquina, mi cuerpo, mi templo, que aunque el volumen sea otro al acostumbrado, me hace crear vida", confesó.