La periodista Gissella Gallardo habló sobre la entrevista que dio su exesposo, Mauricio Pinilla, sobre su proceso de recuperación tras ser diagnosticado con depresión.

Uno de los hechos que más destacaron de la recuperación de "Pinigol", fue que afirmó que "estoy contento de que ya llevo 8 meses sin consumir alcohol".

Ir a la siguiente nota

Gissella Gallardo orgullosa de Mauricio Pinilla

En ese sentido, Gallardo comentó en un programa de TV+: "Me emociona mucho, porque de verdad fueron dos años terribles. No solo para él, sino que para los niños", afirmando que sus hijos "se volvieron a enamorar de su papá", y que están retomando su relación.

 

TV MAS

 

Asimismo, desclasificó que uno de los gatillantes de que Mauricio haya estado tan mal, fue que tuvo distintos trastornos no tratados correctamente. "Desde que yo lo conozco tiene crisis de pánico y ansiedad. Nunca se hizo un tratamiento como corresponde", recordó la periodista.

"Tiene toda mi admiración"

Pese a que ya no están juntos, Gissella y Mauricio siguen teniendo una familia, por lo que la comunicadora agradece y felicita al exdelantero.

"Estoy súper orgullosa de él. Muy pocas personas creían que iba a hacer este tratamiento bien, y tiene toda mi admiración. Me ha demostrado, y enseñado, que uno sale de las cosas dolorosas", concluyó en el programa de TV.

Todo sobre Celebridades chilenas