Raquel Argandoña es una trotamundos a toda prueba. Tras una semana en el Caribe, llegó a Chile para cambiar el traje de baño por una chaqueta invernal, y disfrutar de días de esquí junto a su hijo, Hernán "Nano" Calderón.
Sin pausa en su agenda de viaje, la presentadora se trasladó a Valle Nevado, donde cambió radicalmente de paisaje y de compañía. Ahora se maravilla con las imponentes montañas nevadas y con la destreza de su hijo para el snowboard. “Seco”, escribió sobre el video que compartió.
Raquel Argandoña cambia el traje de baño por chaqueta de camuflaje
Desde Valle Nevado, Argandoña compartió unas historias en su cuenta de Instagram, en las que muestra orgullosa a Nano desplazándose por la montaña, pero además muestra su outfit para la ocasión.
“Disfrutando de unos días con mi hijo”, escribió Raquel Argandoña en un post, en el que deja ver el regreso de su cabello liso y al look de invierno. Lució una chaqueta con camuflaje de dos colores, sobre una polera de mangas largas negra.
No faltó su jockey verde militar y sus lentes de sol extra oscuros, para proteger sus ojos de los rayos solares.
Sus seguidoras le preguntaron cuál es su secreto para lucir tan bien y sin dolores en el cuerpo, además de elogiar su outfit: “Ese look está demasiado bacán”. Muchísimos otros destacaron la maravilla de poder compartir con los hijos y le desearon una feliz estancia en la nieve.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Raquel Argandon?a (@argandona.raquel)