Durante los últimos dos años, Gissella Gallardo estuvo en la palestra pública por la mediática separación de su esposo, el exfutbolista Mauricio Pinilla, por la muerte de su padre y su proceso de reinvención. Superadas esas etapas, la influencer reflexionó acerca de la felicidad.

La periodista y madre de tres hijos compartió una publicación en su cuenta de Instagram, en la que desnudó algunas emociones. Aunque aseguró que en el verano siempre es feliz, dijo que en este momento valora más la paz que la felicidad.

Ir a la siguiente nota

La reflexión de Gissella Gallardo

“En la vida aprendí que no siempre seré feliz, ahora estar en paz es mi gran necesidad“, citó Gissella, con una selfie en la que luce un atuendo de verano.

 

Instagram @gissepaz

 

Parte de esta paz que logró alcanzar Gisse Gallardo tiene que ver con el bienestar de su familia. Recientemente comentó en una entrevista, que sus hijos volvieron a enamorarse de su padre.

Dijo además que se siente orgullosa de Mauricio Pinilla, por haber superado sus problemas de salud mental y abandonado los excesos, lo que le permite volver a ser el padre con el que sus hijos crecieron.

Para algunos internautas, la periodista en este momento tiene motivos suficientes para sentirse plena. "¿Y por qué no eres feliz? Tienes todo para serlo, unos hijos lindos y sanos, eres súper linda como mujer, gente a tu alrededor que te ama y una buena situación económica", comentó una usuaria en el post.

"Las redes sociales no muestran nada de lo que realmente es, todos tenemos problemas", respondió certeramente Gallardo.

 

Instagram: @gissepaz

 

Todo sobre Celebridades chilenas