El comediante Iván Arenas, quien interpretó por varios años al emblemático "Profesor Rossa", realizó un análisis a los últimos shows de Coco Legrand, quien hace algunas semanas anunció su retiro de los escenarios.
Considerando que tuvo la oportunidad de ver uno de sus espectáculos en vivo, el humorista destacó que en ocasiones se veía errático, y algo distraído, muy lejano a lo que nos tenía acostumbrados Legrand.
Iván Arenas habla sobre el retiro de Coco Legrand
En conversación con el pódcast "Vamo a Calmarno", Iván Arenas dijo que vio una de las últimas funciones de Coco Legrand de su show "70 o sé tonto", donde pudo darse cuenta que algo no andaba bien con su desempeño en el escenario.
"Yo vi la última función de Coco, y yo no lo vi como Coco Legrand, lo vi bajoneado, como que se le olvidaba un poco la rutina, hacía unas pausas muy prolongadas, a pesar de que le estaban diciendo todo por sono (pronter)", reveló el comediante.
Sobre esta presentación, el hombre que le dio vida al "Profesor Rossa" aseguró que "llegar hasta una cierta vejez, con el debido respeto y tratar de no estar viejo, el cuerpo acusa".
"A Coco le estaban soplando todo y además se escuchaba en las primeras filas. Entonces todo este tipo de cosas es nefasto para el humor", señaló Arenas.
Cabe recordar que Legrand anunció su retiro de los espectáculos en junio, manifestando que sufre un problema de vértigo que lo obligó a cancelar sus funciones pactadas en marzo.