Serenay Sarikaya, protagonista de la teleserie Medcezir, brilló con luz propia en una puesta en escena especialmente diseñada para la portada de Vogue Turquía. La actriz turca posó con un estilismo vanguardista total black que realzó con las exquisitas joyas de Bulgari.

La joyería, el maquillaje y el style escogido formó una ecuación triangular para reflejar el brillo, sofisticación y elegancia en una misma propuesta concebida bajo un aire de total misticismo.

Ir a la siguiente nota

Bulgari viste de diamantes y rubí a Serenay Sarikaya en la portada de Vogue

Una vez más, Serenay Sarikaya es la estrella en la portada de Vogue, edición Turquía. La joven actriz de 32 años lució imponente frente a la cámara, vestida de negro, con un body de atrevido escote.

 

Foto: Instagram@serenayss

 

Las pantys y unos stilettos de tacón dorado se conjugaron con un cinturón de llamativa hebilla en el mismo tono, para realzar la estilizada figura de la turca.

La artista, que triunfó con su papel de Mira Beylice, se llenó de color con el juego de zarcillos y collar de Bulgari, diseñado con diamantes y rubís que se robaron todas las miradas con su extraordinario diseño maximalista.

Sarikaya, embajadora de la joyería romana, conocida por usar gemas de colores, no para de regalar impresionantes estilismos y gracias a su alianza vistió de brillo a la talentosa actriz para la revista.

Y cómo no hablar del makeup, Serenay sacó a relucir ese difuminado que está en tendencia con un arriesgado color azul en sombras que resaltaron su mirada.

Todo sobre Medcezir