Para sorpresa del mundo televisivo, Daniel Valenzuela señaló en un programa que su exsuegro se sometió a un intenso tratamiento médico para enfrentar un cáncer en etapa 3, teniendo una increíble recuperación.
El conductor de televisión calificó este hecho como "un milagro", considerando que el padre de Paloma Aliaga atravesó por varios procesos de alto riesgo, junto a otras terapias alternativas.
El relato de Daniel Valenzuela
Fue el propio animador del programa "Cómo estamos hoy!" de Tevex quien se tomó el espacio para revelar que el padre de su expareja estuvo sometido a un proceso de quimioterapia, producto del cáncer en etapa 3 que le fue diagnosticado.
"Quiero contar algo bien personal. Tiene que ver con un milagro. El papá de Paloma, mi exsuegro, estaba diagnosticado de cáncer hace poquito tiempo, hizo todas sus quimioterapias, incluso realizamos lo de los monjes brasileños", partió relatando.
Además de los tratamientos tradicionales, el padre de su expareja se vio en la necesidad de acudir a terapias alternativas con unos monjes brasileños.
"Se les contacta vía carta, envían la respuesta, uno prepara la habitación para todo este proceso con harta fe", comentó Valenzuela, en el espacio que conduce junto a Titi García-Huidobro.
Luego añadió que "las quimioterapias son bien invasivas al principio, después tiene que dejar pasar un mes para ver el efecto en el cuerpo, en este caso frente a un cáncer grado 3".
"Desapareció el cáncer de su cuerpo"
Después de esta revelación, Daniel Valenzuela comentó que "ahora le hicieron todos los exámenes y me vas a creer que no tiene nada", celebrando la gran noticia que recibió la familia durante estos días.
"Desapareció el cáncer de su cuerpo, es una noticia que festejamos todos, yo lo quiero mucho a él, igual que mis hija", agregó el conductor radial, reiterando que se trata de "un milagro".
Para concluir, Valenzuela señaló que "cuando uno tiene fe, convicción, y mi exsuegro tiene mucho que hacer acá todavía".