Un regalo hecho a mano por un niño pequeño puede generar un accidente insospechado, como le ocurrió al presentador Rafael Araneda con la polera que le obsequió su hijo Benjamín, de 6 años.
Pero, si algo caracteriza a Rafa Araneda y a su esposa Marcela Vacarezza es el buen humor, así que el incidente se convirtió en una experiencia divertida, aunque Benji terminó algo desconcertado.
El accidente de Rafa Araneda con el regalo de Benji
En el video que compartió en su cuenta de Instagram se puede ver a Rafa llegar a su casa tras su práctica de tenis, usando la polera de colores psicodélicos que le regaló Benjamín.
El conductor le mostró al pequeño, mientras Marcela los grababa, que la tinta se corrió y su short blanco quedó teñido. “¿Por qué está con ese color?”, preguntó Benji. "Porque es una polera especial que me hiciste", contestó Rafa. Luego el niño intentó explicar la causa: "Tú sudaste".
Cuando Benjamín salió del lugar, diciendo que no podría hacerle otra polera, Rafa contó que quizás también tenía el cuerpo manchado.
En los comentarios pidió recomendaciones a sus seguidores para salvar el short blanco que tanto le gusta; entre risas, muchos le aconsejaron entregárselo a Benji para que le haga el conjunto.