Coté López vivió un episodio que primero consideró como “mala suerte”, pero que luego descubrió era algo más. La influencer dijo que un rayón que le hicieron a su auto era señal de que unos delincuentes querían robarle.

El día anterior la empresaria relató que tuvo que devolverse a su casa en busca de un documento que olvidó cuando ya estaba cerca del banco. Luego comentó que logró retirar sus tarjetas y que había hecho un ritual para evitar la mala fortuna por devolverse.

Ir a la siguiente nota

“Mamá, te digo al tiro que estás estafando, porque yo me senté las tres veces e igual tuve mala suerte. Miren, en cinco minutos que me bajé al banco, me lo rayaron. Esto es maldad pura, ¿yo qué le hice?”, dijo al mostrar el daño en la pintura de su auto.

 

Instagram @cotelopezm

 

Coté López dice que marcaron su auto para robarle

Transcurrido un día, López dijo que el motivo del rayón sería marcarla para robarle, algo que intentó tomar con jocosidad. Cuando le tocó estacionar nuevamente, le dejó un mensaje a cualquier otro que tuviera intención de robarle, escrito con su puño y letra.

"Estimados ladrones, aquí marcaron ayer y no robaron, por lo que si hoy usted está leyendo esto, espero que respete que ya caducó, gracias", escribió justo al lado de la marca que le dejaron en la puerta del auto el día anterior.

Coté trazó un segundo mensaje sobre el capó, donde se notaba que le faltaba uno de los emblemas de la marca: “Aquí ya me robaron. ¡Next!”.

 

Instagram @cotelopezm

 

"Ahora sí que no me roban", escribió con emojis de risas sobre el video, que publicó en sus historias de Instagram.

Todo sobre María José López