Un nuevo conflicto remece a la farándula nacional, y sus protagonistas son la brasileña Daniela Colett y la exesposa de Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz.
¿La razón? Luis Mateucci. El argentino alcanzó su fama en Chile tras ser parte de los realities de Mega y luego dio su salto a otros formatos televisivos similares, donde inició una relación con Daniela Aránguiz, la que incluso tuvo un matrimonio simbólico.
No obstante, cuando Mateucci se volvió a encerrar en un formato televisivo, Aránguiz decidió dejar la relación.
Daniela Colett responde a Daniela Aránguiz
Precisamente, días antes de que Mateucci se encerrara, Aránguiz pidió a Colett que cuidara a Luis, y aunque la brasileña le dijo que sí, una vez ingresó al reality inició una relación amorosa con el argentino, provocando la furia de Aránguiz.
En concreto, la exchica Mekano aseguró que es imposible que ambas vuelvan a tener una relación de amistad o cercanía, ya que la brasileña la había traicionado.
Ante esto, Colett se defendió y dijo: "Jamás he tenido una relación con Daniela Aránguiz. Hemos coincidido dos veces en la vida (en la época de la Selección), y hablamos por 5 minutos. Nunca fue ni era mi amiga".
Dicho esto, explicó que "le escribí antes de entrar al reality porque era la única persona que yo conocía que había entrado a un reality. En Brasil tenemos la costumbre de decir a cualquier persona que conocemos 'amigo'".
"Le dije que jamás me metería con una persona con pareja y así es, porque cuando entré a la casa me dejaron muy claro que habían terminado. Yo soy soltera, no debo satisfacciones a nadie. Me prometí a mí misma que no hablaría de ella, pero ella sigue tirándome indirectas, hablando de mí y cosas más", recalcó.