La exconductora de televisión Viviana Nunes está pasando por uno de los momentos más felices de su vida: el embarazo de su hija Natalia Zerené.
Precisamente, Zerené conversó con el diario Las Últimas Noticias donde reveló más detalles de su embarazo y los sueños que está cumpliendo su madre con este proceso.
En concreto, la joven ya tiene 14 semanas de gestación y aseguró que su familia se alegró mucho al conocer esta información. De hecho, contó que tras dar la noticia a su marido, decidió ir donde su madre para decirle que estaba embarazada.
Viviana Nunes cumple un sueño
"Fue muy emotivo porque mi familia anhelaba hace mucho un nieto. Apenas supe no me pude aguantar y llamé Inmediatamente a mi mamá por videollamada con el test de embarazo en la mano. Las dos explotamos de felicidad. Siempre la he hecho muy partícipe de este proceso y así seguirá siendo", afirmó.
Bajo este contexto, agregó que "ha soñado durante años con ser abuela y finalmente llegó ese momento. Desde el primer día me ha aconsejado y se ha mostrado muy cariñosa y protectora conmigo".
"Nos llevamos muy bien, somos muy amigas y ahora estamos compartiendo esta etapa tan especial juntas", reflexionó la joven.
Por su parte, Nunes declaró que para ella es el momento justo, ya que en años previos no hubiese tenido la paz para disfrutarlo. "Así que estoy feliz de recibir este regalo de Dios (?) con mis hijos me perdí mucho de ellos", sentenció.