La numeróloga Kenita Larraín repasó uno de los episodios más conocidos en su vida y que marcó la historia de la farándula nacional.

Estamos hablando de la cancelación de su matrimonio con Iván Zamorano en 2004. Por lo mismo, la modelo conversó con La Tercera, donde entregó más detalles de lo que sucedió aquel día. 

Ir a la siguiente nota

"Fuimos teniendo problemas como pareja, y me di cuenta de que era mejor cancelar en ese minuto un noviazgo, que después un matrimonio, o una familia más consolidada, incluso con hijos", puntualizó Larraín. 

 

Kenita Larraín e Iván Zamorano

 

Kenita Larraín recuerda anécdota tras fallido matrimonio 

La situación la dejó como una de las mujeres más buscadas por la prensa, siendo perseguida constantemente. Esto causó que pasara por situaciones poco comunes, como aquella ocasión en la que quedó atrapada en el maletero de un auto. 

"Después de la cancelación del matrimonio le digo a una amiga: ‘ven a buscarme al (estacionamiento) -2 de mi edificio’, porque estaba toda la prensa rodeando mi edificio por muchos, muchos días. Y le digo: ‘me voy a meter en la maleta de tu auto para que no me vean'", explicó. 

Entre risas, recordó que "un poco más allá había un lomo de toro y se cierra la maleta. Y yo me acuerdo haber empezado a gritar así: ‘Noooo, ábreme, por favor, ábreme, ábreme'", concluyó, sobre su particular anécdota.

Todo sobre Celebridades chilenas