Kerem Bürsin vuelve a la portada de L'Officiel Turquía 2024 y es “casi imposible no enamorarse” de él, según la reseña de la revista. El galán de la teleserie “Me robaste el corazón” (Serkán) desborda magnetismo en una sesión fotográfica especial.
Sin embargo, la editorial que acompañó el trabajo de imágenes fue más allá y con palabras describió dónde guarda su mayor belleza el artista turco, que triunfa en la pantalla chica en cada proyecto que se le presenta.
Así se vio Kerem Bürsin en la portada de L'Officiel Turquía
Con una alerta justificada, L'Officiel Turquía dejó saber a las fans del actor que en lo que verían había “peligro”. “Es casi imposible no enamorarse de Kerem Bürsin”, dice el escrito que presenta al actor en la sesión. Y es que las fotos dejan al descubierto su musculatura y su rostro impoluto frente a la cámara.
La estrella que triunfó al lado de Hande Erçel, se quitó la camisa en la mayoría de las postales mientras luce el resultado de su entrenamiento físico. En otro par de instantáneas, juega con su ropa regalando unas pícaras muecas llenas de travesura.
Pese a la visible masculinidad de la propuesta editorial, Kerem Bürsin se ha convertido en una voz de la defensa feminista en la lucha por la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, apoyando al Movimiento HeForShe de la ONU.
Lofficiel destacó su humildad y dejó mensajes que reflejan el gran carácter y personalidad del actor: “Su belleza es indiscutible, pero en nuestra opinión, su parte más guapa es la conciencia que habla hasta el final cada vez que ocurre una injusticia”.
En otra descripción se dice que el artista, con su talento y físico, no padece del ego que muchos pudieran tener. “Tiene tendencia a no aceptar cumplidos. Su cara se sonroja tan pronto como escucha las palabras que contienen alabanzas...”.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por L'Officiel Türkiye (@lofficielturkiye)
Las reacciones a la publicación evidencian el impacto en los fans de la estrella turca, quienes dicen haber quedado sin respiración, o que las imágenes "no son aptas para cardíacas".