Hace algunos meses, Lisandra Silva, comentó a través de sus redes sociales y en conjunto con Raúl Peralta que ya no estaban juntos. La decisión según un comunicado de ambos quiso ser lo más sincera y buscando el bien común tanto para ellos como para sus dos hijos.
A dos meses de la confirmación del quiebre, la modelo cubana sorprendió con un anuncio completamente inesperado: Se irá de Chile junto a sus dos retoños.
"Nos iremos por un tiempo a México"
Fue la misma Lisandra que a través de un post de Instagram comentó con sus 2 millones de seguidores que este sería su último fin de semana en el país ya que emprendería un viaje hasta Tulum, México por un tiempo junto a sus dos hijos.
"Mañana es nuestro último domingo en Chile! Porque nos iremos por un tiempo a México, Tulum!", comentó en la descripción de las fotos del mayor de sus hijos. Cabe destacar que anteriormente, ya había confirmado que se iría por un tiempo a través de una historia en la misma aplicación.
Además, la cubana también comentó que buscaría alguna escuela para que sus hijos pudieran asistir mientras dure su estadía en el país mexicano. También, Silva no ha mencionado en ninguna parte cuánto es el tiempo en el que se encontrará fuera de Chile.
Lisandra, no especificó cuáles eran las razones de su ida del país, sin embargo, si ha mantenido su postura de confirmar que se irá junto a sus dos hijos y que no será para siempre.