Raquel Argandoña sigue siendo una inspiración para quienes reconocen el estilo y la influencia que tiene sobre la moda. La presentadora de televisión lució una prenda que destaca la silueta: los vestidos camiseros.
Envuelta en un aire de completa renovación, la experta del mundo fashionista muestra un ejemplo de cómo llevar esta pieza infalible que ofrece versatilidad y comodidad al mismo tiempo.
El vestido camisero de Raquel Argandoña
En el street style, Raquel Argandoña presenta la propuesta del vestido camisero en color marrón chocolate, el que aporta elegancia y un aire rejuvenecedor. Llevarlo corto, a la rodilla y con pantys, estiliza la figura, y el ejemplo perfecto es el que brinda la empresaria y comunicadora de 66 años.
El diseño que muestra la mamá de Kel y Nano Calderón dibuja líneas simples, con una hilera de botones al frente y bolsillos en el área superior. Las mangas largas sostenidas en el antebrazo, y unas aberturas laterales aportan flexibilidad en el movimiento y relax en el outfit.
Además de contar con un traje que es atemporal y que sirve tanto para la noche como el día, Argandoña le dio un giro a su outfit al combinarlo con unas botas negras de cuero, que destacaron y le dieron ese toque chic.
Esta vez los accesorios que escogió fueron un par de aros maximalistas en forma de hojas doradas largas, además de unas pulseras.
Los fans de Raquel Argandoña se desbordaron en elogios al ver el porte que emana con el vestido camisero y el reciente look de cabello asimétrico.