Durante esta semana, Maura Rivera dio a conocer a través de redes sociales que se sometió a una intervención quirúrgica para remover sus implantes mamarios

La esposa de Mark Gónzalez aclaró que esta decisión la venía meditando desde hace un tiempo y tras 15 años tomó la decisión de volver a Chile para ser operada. "Cerré un ciclo", declaró en aquel momento la bailarina. 

Ir a la siguiente nota

Precisamente, Rivera explicó que actualmente se encuentra en reposo total, pero muy "contenta por el resultado, aunque no me vea 100%, ya que estoy parchada, pero me siento muy feliz y eso es lo más importante". 

 

Instagram

 

Maura Rivera actualiza su estado tras operación

"Estoy en reposo, estoy con mis sostenes postquirúrgicos, estoy muy contenta por haber realizado ya por fin esta operación que tenía ganas desde hace mucho, mucho tiempo; al fin lo logré", afirmó.

De igual forma, comentó que "no puedo levantar los brazos, no puedo hacer fuerza, no puedo manejar, tengo que tener ayuda, tengo mi enfermero personal menos mal y, por supuesto, que ayuda también de la familia. Ya les voy a responder todas sus dudas". 

Ya al final de su video, volvió a mencionar que "simplemente cumplí un ciclo (?) Después de 15 años era momento de retirarlos (los implantes), y ya no los quiero, siempre los quise, pero ya no quería más".

Todo sobre Maura Rivera