La actriz nacional Leonor Varela contó, a través de sus historias de Instagram, que pasó un momento muy complejo con su hija Luna, tras un repentino episodio de fiebre.
Precisamente, Varela pasó un episodio difícil con su hija luego de que, repentinamente, a la niña de nueve años le dio fiebre el viernes. "El sábado ardió todo el día. Hice lo que todas las mamás hacemos, mantenerla hidratada y dejarla descansar todo el día", declaró la artista.
Dicho esto, expresó que "en la tarde pasó algo que nunca antes había pasado: se desmayó. Por suerte, justo estaba detrás de ella y mi instinto me hizo abrazarla, así que evité el golpe".
El gran susto de Leonor Varela con su hija
"Verla inconsciente gatilló todo lo vivido con Matteo (su hijo fallecido en 2018). Y me dio mucho miedo", confesó, y agregó una reflexión: "Siempre hay una oportunidad en un desafío. La mía hoy es no dejar que el miedo del pasado controle mi mente".
Más adelante, agradeció todo el apoyo brindado por sus seguidores en sus historias de Instagram y aclaró que "nos hace falta un poquito de sinceridad, de vulnerabilidad para poder conectar de forma más auténtica, siento yo, así que quería agradecer todos sus mensajes y apoyo, la verdad".