Durante esta semana, Maura Rivera dio a conocer a través de redes sociales que se sometió a una intervención quirúrgica para remover sus implantes mamarios.
La esposa de Mark Gónzalez aclaró que esta decisión la venía meditando desde hace un tiempo y tras 15 años tomó la decisión de volver a Chile para ser operada. "Cerré un ciclo", declaró en aquel momento la bailarina.
Ahora, Rivera vuelve a entregar una actualización a sus seguidores: "Hola, ¿Cómo están? Yo acá reportándome. Todo bien, no hay dolor".
Maura Rivera actualiza su estado de salud
Dicho esto, Maura recalcó que lo malo es que debe tomar "harto remedio, que a mí me carga tomar remedios, siento que es una bomba al estómago entre antibióticos o remedios para el dolor, es mucho y no me gusta, pero por lo menos es una semana y ya".
Sin embargo, aclaró que eso es lo único "malo", ya que fuera de eso ha podido descansar con una vista al mar, y hasta ver películas. "No me he podido lavar el pelo ni nada, pero bueno, da lo mismo. Lo importante es estar bien y tener una buena recuperación", expresó.
Más adelante, la bailarina agradeció la constante preocupación que han demostrado sus seguidores y se comprometió a responder todas las preguntas que hay sobre la operación cuando pueda.